25.2.14

Así es el nuevo Galaxy S5 de Samsung

Hasta que los rumores quedaron atrás. Samsung presentó en el MWC 2014 su esperado Galaxy S5, además de otros dispositivos como su smartwatches Gear. En esta nota haremos un rápido repaso a las características que tendrá el nuevo teléfono inteligente de la coreana.

Vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas, 1080p, Super Amoled. Su procesador es de cuatro núcleos a 2,5 GHz y vendrá con 2 GB de memoria RAM. Sus dimensiones son 142 mm x 72,5 mm x 8,1 mm. Su peso, es de 145 gramos.

En cuanto al almacenamiento tendrá versiones de 16 GB y 32 GB, con posibilidad de expandirla de manera externa con tarjetas de memoria.

Su cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar videos en formato 4K. Su autofocus es muy rápido, que entre el enfoque y el disparo demora solo 0,3 segundos.

Tiene sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Usará el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. En cuanto a la conectividad tiene Wi Fi ac, trabaja con redes 4G. Es resistente al agua (a salpicaduras, no se puede sumergir en el agua). Debajo de la cámara no hay un flash, sino un sensor cardíaco que mide las pulsaciones del usuario.

¿Llenó tus expectativas este nuevo teléfono inteligente?

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+