13.9.13

Apple revela oficialmente el iPhone 5C

Tras meses de especulaciones, finalmente Apple reveló oficialmente su nuevo iPhone más económico, llamado iPhone 5C, en un evento especial en Cupertino.

Tal como ironizó Phil Schiller, el vice presidente global de marketing de Apple en el evento, las filtraciones en Internet terminaron entregándonos una idea bastante acertada sobre en qué consiste el nuevo teléfono en el cual por fin Apple opta por vender versiones en cinco colores distintos de su teléfono insignia.

El cuerpo es de policarbonato sobre una estructura de acero que también hace de antena, y se puede elegir entre los colores verde, blanco, azul, rojo y amarillo. Su pantalla es Retina Display de un tamaño de 4 pulgadas con una cámara de 8MP.

Según Apple, el iPhone 5C "tendrá soporte para más bandas LTE que cualquier otro teléfono del mundo". Su batería es un poco más grande que la del iPhone 5, y comparte el mismo procesador A6.

El teléfono estará disponible en preventa a partir del 13 de septiembre, para debutar en el mercado el 20 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, China, Australia, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido. Al resto del mundo llegará para diciembre del presente año.

Con un contrato de dos años en Estados Unidos, el modelo de 16GB costará USD$ 99 mientras que el modelo de 32GB costará unos USD$ 199. En caso de comprarlo liberado, el de 16GB costará USD$ 549 y el de 32GB tendrá un valor de USD$ 649. (Vía: wayerless)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+