10.6.13

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy Ace 3

Samsung ha anunciado el día de hoy la tercera versión del conocido Galaxy Ace y ahora viene en tres versiones que te detallaré a continuación.


Primero tenemos al GT-S7270, la versión internacional, luego viene el GT-S7272 la que vendría siendo la versión DUOS, incorporado dos lectores de tarjetas SIM y luego viene la versión GT-S7275, el que vendría siendo la versión LTE 4G del Galaxy Ace 3.

Las tres versiones incorporan una pantalla de 4.0 pulgadas TFT con una resolución de 480×800 píxeles, procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado, además de una cámara frontal VGA para las videollamadas.

En cuanto a almacenamiento, el Galaxy Ace 3 incorpora 4 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB. En conectividad, el equipo cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, HSDPA de hasta 14.4 Mbps y HSUPA de hasta 5.76 Mbps. La batería tiene una capacidad de 1500 mAh y operaría con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Pero eso no es todo, ya que heredó algunas funciones del Galaxy S4, como el S Translator, S Travel, Smart Stay, S Voice y Easy Mode. (Vía: PlanetaInformatico)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+