3.5.13

Gameloft optimizará sus juegos más populares para el Samsung Galaxy S4

Tras empezar a distribuirse el nuevo Samsung Galaxy S4, las noticias sobre el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana siguen sucediéndose. En este caso, llegan de la mano de Gameloft, una de las compañías líderes en el sector de los videojuegos que ha asegurado que parte de su catálogo será optimizado para sacarle el máximo partido en uno de los smartphones llamados a ser referencia en el mercado. La lista de juegos para el Samsung Galaxy S4 muestra la apuesta de Gameloft por el nuevo smartphone de Samsung.

La oferta de juegos para el Samsung Galaxy S4 optimizados por Gameloft incluye títulos como el Real Football 2013, World at Arms, Asphalt 7: Heat o Modern Combat 4: Zero Hour. Algunos de ellos estarán disponibles en la Play Store de Google, mientras que otros se ofrecerán en la plataforma exclusiva de Samsung, es decir, a través de Samsung Apps.

 La apuesta de Gameloft por optimizar sus juegos para el Samsung Galaxy S4 es un indicador del éxito que puede llegar a tener este terminal en el mercado. El hecho de que una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importante del mundo se centre en un teléfono en concreto, es una muestra de la importancia que los buques insignias de Samsung tienen en el mercado. Lo cierto es que un procesador de la potencia del nuevo Galaxy S4 acompañado de la pantalla de 5 pulgadas de este terminal hace las delicias de los más jugones, motivo por el cual Gameloft ha podido considerar tan importante optimizar juegos para el Samsung Galaxy S4.

Lista de juegos para el Samsung Galaxy S4 optimizados 

Aunque todavía es una lista discreta, incluye títulos de Gameloft tan relevantes como el Asphalt 7: Heat. A la espera de ver cómo se amplia la oferta de juegos optimizados para el Samsung Galaxy S4, estos son los que ya están disponibles para su descarga.

*Real Football 2013 (Play Store y Samsung Apps)
*Playmobil Piratas (Play Store y Samsung Apps)
*World at Arms (Play Store y Samsung Apps)
*Wonder Zoo (Play Store y Samsung Apps)
*My Little Pony (Play Store y Samsung Apps)
*Littlest Petshop (Play Store y Samsung Apps)
*Asphalt 7: Heat (Play Store y Samsung Apps)
*Ice Age Village (Play Store)
*Kingdoms & Lords (Play Store)
*The Oregon Trail: Pioneros Americanos (Play Store)
*Modern Combat 4 : Zero Hour (Samsung Apps)
*Wild Blood (Samsung Apps)
*Dungeon Hunter 4 (Samsung Apps)

(Vía: celularis)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+