15.4.13

Estudia Ingeniería Informática y crea tu propio sistema operativo

Hoy quiero hablarles de una carrera universitaria que es muy interesante y además te puede dar buenos ingresos. Se trata de la Ingeniería Informática, y si es que no se han dado cuenta, todos somos usuarios de la informática en nuestro diario vivir: por ejemplo, el sistema operativo que usa tu smartphone, los videojuegos, las películas de animación, etc.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez quién diseñó tu móvil, o quién hizo el sistema operativo que usa tu smartphone, quién inventó Facebook o Messenger; o quién mantiene Internet? Bueno, la respuesta es un ingeniero en informática.

Si además de ser un usuario de la informática, quieres ser un profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entonces te queremos recomendar una buena universidad para estudiar. Se trata de la Universidad CEU Cardenal Herrera, universidad española ubicada en valencia, y es la única Universidad Valenciana que imparte el Grado en Ingeniería Informática de Sistemas de la Información.

Es importante saber que La Universidad CEU Cardenal Herrera está acreditada Internacionalmente, es decir, el programa de Estudios del Grado de Informática está acreditado por la IEEE dentro de la especialidad "Information Systems". Esta certificación garantiza que el alumno está estudiando una especialidad de la informática acreditada a nivel internacional.

Espero esta información sea de vuestra ayuda, y te animes a estudiar una carrera que tiene mucho futuro. Hasta la próxima

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+