26.3.13

Nuevos HTC: Desire Q y Desire P

Siguen los movimientos entre fabricantes preparándose para la campaña de 2013. Esta vez es el turno de HTC, compañía que prepara dos nuevos HTC Desire que irán encaminados hacia la gama media de terminales, los nuevos HTC Desire Q y Desire P.


En ambos podemos seguir comprobando que HTC sigue la tendencia de emplear pantallas de al menos cuatro pulgadas, confirmándose que cada vez será más difícil encontrar smartphones con una pantalla de tamaño inferior. El resto de prestaciones que conocemos son bastante moderadas.

Del nuevo HTC Desire P conocemos algunos de sus detalles. Entre sus especificaciones se incluyen:

*Pantalla de 4.3 pulgadas Resolución WVGA
*Procesador doble núcleo a 1 GHz
*1GB de RAM
*Cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal indeterminada
*Ranura para tarjetas microSD.
*Android Jelly Bean 4.1

Su precio en China rondará los 365 dólares (unos 285 euros), un precio un tanto curioso teniendo en cuenta lo moderado de sus prestaciones y la fuerte competencia que hay en China con fabricantes autóctonos que lanzan terminales incluso de 5 pulgadas con resolución FullHD en precios inferiores.

Poco se sabe por el momento de las prestaciones del HTC Desire Q. Se rumorea que serán muy similares a las del Desire P con la diferencia principalmente enfocada en la pantalla, 4 pulgadas. Estará disponible en blanco, negro y rojo a un precio aproximado de 235 dólares (unos 185 euros).

Por el momento desconocemos su disponibilidad y precio en nuestros mercados. Esperamos poder completar esa información una vez el fabricante haga oficiales estos nuevos HTC Desire. Primero llegó el turno de renovar el terminal de referencia con la presentación del nuevo HTC One y ahora toca darle un lavado de cara a gamas más asequibles de cara a esta nueva campaña 2013. Veremos que tal se comportan estos nuevos HTC. (Vía: celularis)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+