6.3.13

Humble Bundle, 6 juegos para Android al precio que quieras

La nueva versión del Humble Bundle incluye seis emocionantes videojuegos que los usuarios tanto de Android como del resto de plataformas podrán adquirir por el precio que ellos deseen y escoger a donde quieren que se dirija su dinero, organizaciones benéficas de apoyo a los niños o desarrolladores.


Lista de juegos 

Los 6 juegos por separado que podremos adquirir al precio que queramos depositar en la acción benéfica tienen un precio real que se encuentra alrededor de los $110 en total.

Nightsky: Un juego de rompecabezas relacionados con la física que nos adentrará en 10 mundos de misteriosas siluetas y música relajante donde la gravedad es cambiante y los paisajes se llenan de criaturas extrañas.

Solar 2: En este juego los usuarios tendrán que componer un sistema solar utilizando asteroides y planetas, luchar contra enemigos o acabar con los agujeros negros a través de varios misiones por diferentes universos.

Dynamite Jack: Armado tan sólo con una linterna y un suministro de bombas, el jugador tendrá que escapar del campo de minas en este explosivo juego de aventuras en 2D donde el objetivo es volar todo a nuestro paso.

Beat Hazard Ultra: Arcade de disparos donde los jugadores tendrán que maniobrar con su nave para acabar con los enemigos que llegarán de todas las direcciones posibles.

Super Hexagon: En este juego engañosamente simple y adictivo creado por Terry Cavanagh los jugadores tendrán que guiar su triángulo alrededor de un hexágono giratorio evitando las líneas entrantes.

Dungeon Defender: El objetivo del jugador será el de defender la torre con alguna de las cuatro clases de héroes existentes en el juego mediante el uso de trampas y tácticas de ataque para vencer a los ogros.

La oferta tendrá una duración de dos semanas a partir de hoy y ya se han podido observar las primeras sorpresas en este tipo de acciones que por lo general generan un gran éxito tanto para los consumidores como para los creadores de los videojuegos.

En la tabla de datos que muestra la web de Humble Bundle podemos observar que la mayoría de los pagos se realizan en la plataforma Windows y que un contribuidor en particular ha donado más de $1.200 a esta causa, no siendo de extrañar que los beneficios totales a esta hora superen con creces los $250.000.(Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+