19.3.13

BlackBerry Z10, el primer supersmartphone del 2013 llegó al Perú

Uno de los cuatro supersmartphones presentados en lo que va del año por las principales firmas de tecnología del mundo ya está en el Perú. La empresa Claro anunció la preventa del codiciado BlackBerry Z10, un equipo que solo estaba disponible en Canadá y el Reino Unido y que recién saldrá a la venta en EE.UU. el viernes 22 de marzo.

 
El BlackBerry Z10 cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y es la esperanza de la compañía canadiense de volver a los puestos de vanguardia en el mercado de los smartphones.

Para contar con el equipo, los interesados pueden registrar sus datos en la web de la operadora móvil y esperar a ser contactados por la compañía, que ha habilitado un módulo en el Smart Center del Jockey Plaza para mostrar las características y aplicaciones con las que cuenta el teléfono.

Desde su lanzamiento, los usuarios de BlackBerry Z10 estaban a la expectativa de la habilitación de una WhatsApp, una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea para móviles. Pues bien, WhatsApp ya confirmó que su popular aplicación está disponible desde ahora para esta plataforma. Será gratis por un año y después se cobrará una suscripción anual de US$ 0,99.

Además, del BlackBerry Z10, este año también se lanzaron el HTC One, que estará disponible a fines de marzo; el Samsung Galaxy S4 que llegará a finales de abril (con Claro y Movistar); y el LG Optimus G Pro, con fecha de llegada aún no anunciada.

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+