Ir al contenido principal

ZTE Grand XM, el nuevo gama media de ZTE

Los chinos de ZTE quieren seguir entrando en nuestro mercado occidental, desmarcándose un poco de la gama baja que ya hemos visto en varios terminales o de la marca blanca, produciendo smartphones para operadoras. Y lo hacen con una baza: móviles de gama media, como este ZTE Grand XM, a precios realmente competitivos con Yoigo y desde esta misma semana.



Y no hablamos de que el ZTE Grand XM pueda subir mucho más de precio, pero sí que compite a niveles de precio de gama baja con especificaciones de la gama media contenida. Vamos a verlas:

*9.9 milímetros de grosor y 138 gramos de peso.
*Pantalla de 4.3 pulgadas a 960x540 píxeles.
*Cámara principal de 5 megapíxeles y flash LED.
*Procesador de doble núcleo a 1Ghz.
*1Gb de RAM.
*4GB de ROM con 4Gb de micro SD incluidos.
*Android 4.0 ICS.
*Bluetooth 4.0.

No estamos hablando de nada de cuatro núcleos ni pantallas con más de 300 ppi comandando su frente, pero es que no podemos dejar de perder su precio de vista: 159 euros en un pago único con Yoigo. Personalmente creo que es un precio que vale la pena por un gama media, aunque las actualizaciones del sistema serían un asunto casi ajeno a nosotros, a la vista del precio; aunque sí que han asegurado la actualización a Jelly Bean, sin fechas concretas.

Continuando con el párrafo anterior vemos que el terminal sigue con Ice Cream Sandwich, no Jelly Bean, por lo que el doble núcleo puede verse en aprietos en algunas ocasiones, al no contar con Project Butter**, pero, nuevamente, el precio lo justifica. Además, hay que tener en cuenta que el hecho de lanzar un terminal con versiones de Android anteriores a la última que ha salido se da mucho en esta gama, incluso en casos de gama alta. Seguramente los más avanzados harán delicias con CyanogenMod. (Vía: celularis)

www.solocelulares.net

Artículos más leídos

Los nuevos diseños de BlackBerry: BlackBerry 10 L-Series

A través de Tinhte.vn nos llega un video de lo que será los nuevos modelos de BlackBerry 10 L-Series. Como sabrán, la compañia canadiense en los últimos años ha perdido protagonismo debido a la falta de creatividad a la hora de diseñar sus smartphones, pero ahora, con estos nuevos modelos pienso que nuevamente se mete en la pelea.


Los Black Berry 10 L-Series se ven muy elegantes, con un diseño y materiales que parecen de calidad y que deja atrás el teclado físico para unirse a la "moda" de los demás fabricantes, una pantalla grande que lo domina todo.

A continuación les dejo el video para que ustedes mismos aprecien esta nueva serie.



solocelulares.net

El celular más caro del mundo: Lamborghini TL700

Para aquellos que quieren mostrar su poder económico a través del celular que andan, les cae a pelo esta noticia. Resulta que Lamborghini lanza en agosto un smartphone que está hecho con oro y piel de cocodrilo. Este lujoso dispositivo estará sólo al alcance de unas cuantas personas ya que su precio será bastante alto.

Lo que si puedo decirles es que sólo podrán presumir del oro y la piel de cocodrilo, ya que las prestaciones de este equipo es bastante pobre. El smartphone se llama Lamborghini TL700 y cuesta USD $2750.


Las principales características de este celular son las siguientes: Sistema operativo Android 2.3, una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas de cristal de zafiro, Procesador Qualcomm, Cámara trasera de 5MP (cualquier celular de gama media trae una cámara así), también trae una cámara frontal VGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1,400 mAh.


Para los "interesados" les comento que este Smartphone estará a la venta a partir de agosto en Rusia, no se sabe si ll…

Aprende a reconocer si tu smartphone Android está infectado

Al igual como pasa con Windows, Android es el objetivo de los causantes de malware por ser un sistema operativo popular y porque es el que tiene más usuarios.

De hecho, según las cifras que maneja Kaspersky Lab, el 98,05% del malware existente para dispositivos móviles durante el año 2013, iban dirigido para el sistema operativo Android.
Por lo mismo, Kaspersky ha elaborado una lista con los siete síntomas que te ayudarán a reconocer cuándo tu dispositivo Android está infectado o no. Te la dejaré a continuación:
Anuncios no deseados: Si tu smartphone o tablet está plagado de pop-ups y otro tipo de anuncios intrusivos –al margen de que puede considerarse normal en las aplicaciones-, es probable que tengas instalado un adware.Picos de datos: Algunos archivos maliciosos incrementan el uso de datos para hacer que el dispositivo se conecte repetidamente a un sitio web, haga clic en un anuncio, descargue archivos de gran tamaño o envíe mensajes.Facturas elevadas sin motivo: A menudo, …

5 millones de Samsung Galaxy Note 3 vendidos en su primer mes

Que el Samsung Galaxy Note 3 iba a dar que hablar durante este final de año estaba claro. Cuando lo probamos tras su presentación en IFA 2013 nos quedó claro que era una versión muy perfeccionada de los Note de Samsung, que recordemos que no se caracterizan simplemente por tener pantallas descomunales (a día de hoy ya normalizadas), sino por el uso del S Pen. Lucía genial. Mejor aún me pareció al probarlo en la demo técnica unas semanas más tarde, con la carcasa posterior renovada haciendo que recordase bastante más a polipiel que al policarbonato en el que está construida. Y el 25 de septiembre, ya en el mercado, comenzó su affaire con los usuarios, con su mercado real.

Hoy, SammyHub ha desvelado datos de ventas. Y son bastante positivos, si bien no brillantes, sí pueden considerarse un éxito para la compañía surcoreana (y más aún teniendo en cuenta que 5,7 pulgadas siguen sin ser para el público general). Según sus fuentes, 5 millones de Galaxy Note 3 han sido vendidos en su primer…

Así es el nuevo Galaxy S5 de Samsung

Hasta que los rumores quedaron atrás. Samsung presentó en el MWC 2014 su esperado Galaxy S5, además de otros dispositivos como su smartwatches Gear. En esta nota haremos un rápido repaso a las características que tendrá el nuevo teléfono inteligente de la coreana.

Vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas, 1080p, Super Amoled. Su procesador es de cuatro núcleos a 2,5 GHz y vendrá con 2 GB de memoria RAM. Sus dimensiones son 142 mm x 72,5 mm x 8,1 mm. Su peso, es de 145 gramos.

En cuanto al almacenamiento tendrá versiones de 16 GB y 32 GB, con posibilidad de expandirla de manera externa con tarjetas de memoria.

Su cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar videos en formato 4K. Su autofocus es muy rápido, que entre el enfoque y el disparo demora solo 0,3 segundos.

Tiene sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Usará el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. En cuanto a la conectividad tiene Wi Fi ac, trabaja con redes 4G. Es resistente al …