25.2.13

Sony lanzará oficialmente la Xperia Tablet Z esta primavera

Sony ha anunciado de forma oficial está mañana en el MWC 2013 que estamos cubriendo en directo desde Barcelona que la fecha programada para el lanzamiento de la Sony Xperia Tablet Z se sitúa en esta primavera, probablemente durante el mes de mayo.


Sony Xperia Z, la tableta de 10.1 pulgadas con Android más delgada del mundo fue presentada a través de una nota de prensa oficial por la compañía nipona hace más de un mes. La fecha de lanzamiento de esta tableta ha levantado gran expectación en las últimas semanas tras el éxito y buenas criticas que ha generado su versión móvil Sony Xperia Z que fue desvelada durante el CES 2013.

Características destacadas 

La Sony Xperia Tablet Z es como hemos comentado al principio la tableta más delgada y ligera que ningún otro fabricante de hardware haya fabricado hasta el momento en su sector con sus 6,85 milímetros de grosor y sus 494 gramos de peso. Además de contar con un diseño elegante y unos materiales de alta calidad cuenta con unas características técnicas muy interesantes:

◾Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1920x1200
◾Certificación IP55/IP57, resistente al agua
◾Android Jelly Bean 4.1 actualizable a 4.2
◾Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5 GHz
◾2GB de memoria RAM
◾Ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB de almacenamiento
◾Cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de hacer videos a 1080p
◾Cámara delantera de 2,2 megapíxeles capaz de hacer vídeos a 720p
◾Conectividad NFC
◾Batería 6000 mAh

Hemos tenido la oportunidad de probar tras el evento de lanzamiento la nueva Sony Xperia Tablet Z en el MWC 2013 y estas son nuestras primeras impresiones de este increíble dispositivo que estará disponible en las tiendas esta primavera por un precio final de 499 Euros en su versión de 16GB y 599 Euros por la versión de 32GB. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+