23.2.13

Samsung Galaxy S IV se presentará el próximo 14 de marzo

Eldar Murtazin, experto ruso en el mundo de la telefonía móvil y filtrador asiduo de información confidencial verídica ha comentado a través de Twitter que el próximo 14 de marzo se producirá un gran anuncio sin especificar de quien o que tipo, aunque todo parece indicar que se refiere al lanzamiento del Samsung Galaxy S IV.

Aunque en un principio casi podíamos confirmar que la fecha de lanzamiento sería el 15 de marzo, este retraso de un día suena bien para las principales fuentes de información, aunque también ha podido ser sólo un cambio del punto de vista de la información dados los husos horarios.

Esto significa que el anuncio de forma oficial por parte de la compañía del Galaxy S IV se producirá dos semanas después de que se celebre el Mobile World Congres 2013 en Barcelona. Además, recientemente se ha confirmado la celebración del evento principal de Samsung será en la ciudad de Nueva York aunque es posible que también se celebre de forma simultánea en otras ciudades alrededor del mundo.

Entre las características principales del nuevo Samsung Galaxy S IV destacamos:

*Procesador Exynos 5 Octa (8 núcleos) GPU Mali-T678
*Pantalla de 4.99" SuperAMOLED Full HD
*2 GB de memoria RAM
*Cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 1080p Full HD
*Cámara frontal de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 720p HD
*Android 4.2.2 Jelly Bean

Sólo nos queda esperar al próximo 14 de marzo para ver posiblemente a uno de los dispositivos más potentes del mercado actual. Viendo estas especificaciones y el éxito de ventas que está cosechando Samsung con su gama Galaxy S en los últimos años cada vez es menos descabellado el objetivo de 100 millones de unidades vendidas de este dispositivo que se ha propuesto la compañía. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+