25.2.13

Nokia presenta sus nuevos dispositivos Lumia con Windows Phone 8

Nokia ha presentado esta misma mañana en el MWC 2013 que estamos cubriendo en directo desde Barcelona sus planes de extender su gama de dispositivos Nokia Lumia con dos nuevos productos de gama media, el Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520 que llegarán al mercado con unos precios realmente bajos.

Stephen Elop, CEO de Nokia, ha comentado durante el evento de presentación:
El momentum de Nokia está cogiendo ritmo. Los lanzamientos de hoy reflejan nuestro compromiso de ampliar nuestra gama de dispositivos y servicios para satisfacer la demanda de personas y negocios alrededor del mundo. Al ofrecer mejores experiencias a precios más reducidos, estamos reinventando la batalla por unos dispositivos móviles más asequibles. 
Nokia Lumia 720 

El Nokia Lumia 720 proporciona el rendimiento de una cámara de alta calidad como ya nos tiene acostumbrados la compañía en un rango de precio medio. Este smartphone ligero que se podrá adquirir en cinco colores diferentes mantiene prácticamente el mismo diseño que el resto de su familia.

Entre las características destacadas del Nokia Lumia 720 se encuentran:

*Tamaño 127.9 x 67.5 x 9 milímetros
*Peso 128 gramos
*Pantalla de 4.3 pulgadas ClearBlack WVGA LCD
*Sistema operativo Windows Phone 8
*Procesador Snapdragon S4
*Cámara trasera de 6.7 megapíxeles capaz de realizar grabaciones de vídeo a 720p
*Cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
*512MB de memoria RAM
*Batería de 2000 mAh
*8GB de memoria con ranura para microSD
*Redes GSM/EDGE, WCDMA, HSPA
*Soporte para NFC

El Nokia Lumia 720 se podrá adquirir a un precio base estimado de 249 Euros. Comenzará a comercializarse en Hong Kong, Vietnam y Singapur en el primer trimestre de 2013, y continuará en el segundo trimestre en más mercados, incluido China, así como en países clave de Europa, Asia, África e India.

Nokia Lumia 520 

El Nokia Lumia 520 es el smartphone de Nokia más asequible con Windows Phone 8 e intenta mantener las experiencias que normalmente solo encontramos en los dispositivos de gama alta como, por ejemplo, las mismas lentes digitales que tiene el Nokia Lumia 920, Nokia Música con canciones en streaming gratuito y con la posibilidad de escuchar toda la música incluso sin conexión, y la oferta de localización HERE.


Entre las características destacadas del Nokia Lumia 520 se encuentran:

*Tamaño 119.9 x 64 x 9.9 milímetros
*Peso 124 gramos
*Pantalla de 4 pulgadas IPS LCD WVGA (800X480 pixels)
*Sistema operativo Windows Phone 8
*Procesador Snapdragon S4
*Cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de realizar grabaciones de vídeo a 720p
*512MB de memoria RAM
*Batería de 1430 mAh
*8GB de memoria con ranura para microSD
*Redes GSM/EDGE, WCDMA, HSPA

El Nokia Lumia 520 estará disponible en cinco colores, con un precio base estimado de 139 Euros. El plan es que empiece a distribuirse en el primer trimestre de 2013 en Hong Kong y Vietnam, para luego ampliar su venta, durante el segundo trimestre, en mercados de Europa y Asia, incluido China e India, Latinoamérica y África. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+