23.2.13

Llega el Nexus 4 a México de la mano de Telcel

Buenas noticias para aquellos usuarios que querían hacerse con el buque insignia de Google en México. A partir de hoy estará disponible el terminal Nexus 4 en México a través de la operadora Telcel.


La operadora acaba de anunciar la disponibilidad desde hoy día 21 de febrero del Nexus 4 en México tanto en las tiendas de la compañía como en otros puntos de ventas.

Así, será posible adquirir el Nexus 4 en México en modalidad de prepago por un coste de $8.999. En caso de querer adquirirlo en modalidad de contrato, el Nexus 4 está disponible a un precio de $3.749 con el plan Telcel 500 y 18 meses de permanencia.

Todavía no está claro si se ofrecerá la versión del Nexus 4 de 8GB o de 16GB. Para ello tendremos todavía que esperar a que aparezca en la web de Telcel.

El plan Telcel 500 consta de 500 minutos al mes para llamadas a otros operadores, 200 minutos para llamadas a otros usuarios de Telcel en incluye 500MB para navegar por internet, todo a un coste de $499 al mes.

Comparativamente Google vende el terminal libre en su página web a 299 dólares su versión de 8GB y 349 dólares la versión de 16GB, lo que equivale a un precio aproximado de $3800 y $4450 respectivamente. Sin embargo su precio libre en México ronda los $7100 por lo que comparativamente un cliente de Telcel se ahorra de $3300 a $2700 aproximadamente dependiendo de cual sea la versión que finalmente se comercialice.

Así pues aquellos usuarios que quieran hacerse desde hoy con un Nexus 4 en México ya cuentan con una nueva opción para ello. Precisamente por la política agresiva de precios de Google en otros mercados como el español no todas las operadoras se han atrevido a añadirlo a su cartera de terminales, por lo que es una buena noticia que una operadora como Telcel apueste por traer uno de los mejores terminales que se pueden encontrar en el mercado a México. (Vía: celularis)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+