Ir al contenido principal

LG Optimus G Pro, 5’5″ de pantalla Full HD

LG nunca ha sido una marca puntera en el mercado de la telefonía. Los terminales de LG suelen pasar más bien como discretos, salvo honrosas excepciones como alguno de gama alta, y sobre todo el que construyó para Google, el Nexus 4, que de hecho me parece el mejor Android del mercado. Para liberarse de este sello, LG sigue preparando terminales que no pasen desapercibidos. Y en esas está con su llamativo LG Optimus G Pro.


El LG Optimus G Pro llega como competencia directa de las phablets que copan el mercado en los últimos tiempos, y por su tamaño, lo hace con el que seguramente sea el más famoso terminal de este segmento, el Samsung Galaxy Note II. Su pantalla es de las mismas dimensiones que el terminal insignia de la marca surcoreana, con el que también compite en otras especificaciones:

*Pantalla de 5'5 pulgadas IPS-LCD
*Resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
*Procesador Snapdragon 1'7 GHz quad-core
*Conexión LTE RAM de 2 GB
*Cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP
*Memoria interna de 32 GB y slot microSD
*Batería de 3.140 mAh

Aparte de sus impresionantes componentes, destaca -más allá de su pantalla- su batería de gran capacidad, que al menos sobre el papel asegura una autonomía aceptable, siendo prácticamente idéntica a la del Galaxy Note II. Asimismo, el LG Optimus G Pro también destaca por continuar una tendencia que cada vez más fabricantes abandonan en sus dispositivos estrella: la de mantener un slot microSD con el que ampliar la memoria interna.

Y ello, a pesar de contar con unos generosos 32 GB, que sin llegar a los 64 GB del HTC One X+, sí parecen más que suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que admite ampliación externa y se puede contar con los servicios en la nube como Dropbox para los archivos a los que se acceda con menor regularidad. (Vía: celularis)

www.solocelulares.net

Artículos más leídos

Motorola Spice Key XT317 Doble Chip

La multinacional Motorola acaba de lanzar un nuevo smartphone doble sim, se trata del Motorola Spice Key XT317, que en si, es el hermano del XT316, la diferencia es que soporta dos líneas telefónicas.

Como principales características tenemos que viene con formato barra y teclado físico QWERTY, sistema operativo Android v.2.3.4 Gingerbread e interfaz Motoblur.
Tiene una pantalla de 2.8 pulgadas QVGA 320x240 pixels orientable, multitáctil, capacitiva.

Lo bueno es que admite una tarjeta SIM 3G y en la otra 2G. Conectividad Wi-Fi, bluetooth, USB, conector audio de 3.5 mm. Cámara de 3 megapixels con zoom digital 4x, sin flash, con enfoque fijo. Reproducción y grabación de vídeo VGA a 480 x 640 pixels y 24 frames por segundo. Radio FM stereo. Procesador a 600 MHz, 256MB de RAM, 512MB de memoria interna y slot de expansión de memoria microSD de hasta 32GB.

Este terminal es una buena opción para aquellos usuarios que quieran incursionar en el mundo de los smartphones, ya que se trata de un eq…

Aprende a reconocer si tu smartphone Android está infectado

Al igual como pasa con Windows, Android es el objetivo de los causantes de malware por ser un sistema operativo popular y porque es el que tiene más usuarios.

De hecho, según las cifras que maneja Kaspersky Lab, el 98,05% del malware existente para dispositivos móviles durante el año 2013, iban dirigido para el sistema operativo Android.
Por lo mismo, Kaspersky ha elaborado una lista con los siete síntomas que te ayudarán a reconocer cuándo tu dispositivo Android está infectado o no. Te la dejaré a continuación:
Anuncios no deseados: Si tu smartphone o tablet está plagado de pop-ups y otro tipo de anuncios intrusivos –al margen de que puede considerarse normal en las aplicaciones-, es probable que tengas instalado un adware.Picos de datos: Algunos archivos maliciosos incrementan el uso de datos para hacer que el dispositivo se conecte repetidamente a un sitio web, haga clic en un anuncio, descargue archivos de gran tamaño o envíe mensajes.Facturas elevadas sin motivo: A menudo, …

El celular más caro del mundo: Lamborghini TL700

Para aquellos que quieren mostrar su poder económico a través del celular que andan, les cae a pelo esta noticia. Resulta que Lamborghini lanza en agosto un smartphone que está hecho con oro y piel de cocodrilo. Este lujoso dispositivo estará sólo al alcance de unas cuantas personas ya que su precio será bastante alto.

Lo que si puedo decirles es que sólo podrán presumir del oro y la piel de cocodrilo, ya que las prestaciones de este equipo es bastante pobre. El smartphone se llama Lamborghini TL700 y cuesta USD $2750.


Las principales características de este celular son las siguientes: Sistema operativo Android 2.3, una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas de cristal de zafiro, Procesador Qualcomm, Cámara trasera de 5MP (cualquier celular de gama media trae una cámara así), también trae una cámara frontal VGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1,400 mAh.


Para los "interesados" les comento que este Smartphone estará a la venta a partir de agosto en Rusia, no se sabe si ll…

Samsung Galaxy Grand Neo se hace oficial

La compañía surcoreana más grande acaba de presentar un nuevo smartphone, se trata del Samsung Galaxy Grand Neo, o también conocido como GT-I9060.



El móvil cuenta con una pantalla de 5,01 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna — ampliable hasta 64GB por MicroSD. Sus dimensiones son de 143.7 × 77.1 × 9.6 milímetros y pesa 163 gramos.

Posee una batería de 2.100 mAh — la cual aseguran que brinda 11 horas de conversación seguidas —, cámara frontal VGA, cámara trasera de 5 MP con flash LED, conectividad Wi-Fi b/g/n y Wi-Fi Direct, HSPA+ (21Mbps) con Bluetooth 4.0.

Su sistema operativo es Android, pero no se sabe exactamente qué versión (por lo pronto se estima que vendría con la 4.2 Jelly Bean). El teléfono estará disponiblen colores blanco, negro, naranja y verde a partir de febrero. Su precio no ha sido revelado hasta el momento.

5 millones de Samsung Galaxy Note 3 vendidos en su primer mes

Que el Samsung Galaxy Note 3 iba a dar que hablar durante este final de año estaba claro. Cuando lo probamos tras su presentación en IFA 2013 nos quedó claro que era una versión muy perfeccionada de los Note de Samsung, que recordemos que no se caracterizan simplemente por tener pantallas descomunales (a día de hoy ya normalizadas), sino por el uso del S Pen. Lucía genial. Mejor aún me pareció al probarlo en la demo técnica unas semanas más tarde, con la carcasa posterior renovada haciendo que recordase bastante más a polipiel que al policarbonato en el que está construida. Y el 25 de septiembre, ya en el mercado, comenzó su affaire con los usuarios, con su mercado real.

Hoy, SammyHub ha desvelado datos de ventas. Y son bastante positivos, si bien no brillantes, sí pueden considerarse un éxito para la compañía surcoreana (y más aún teniendo en cuenta que 5,7 pulgadas siguen sin ser para el público general). Según sus fuentes, 5 millones de Galaxy Note 3 han sido vendidos en su primer…