22.2.13

LG Optimus F7 y F5, ya son oficiales

La mayoría de las marcas se están acostumbrando a presentar sus novedades antes del MWC de Barcelona. Hoy, LG ha dado a conocer su nueva gama Optimus F dedicada a aquellos móviles con altas especificaciones. Los primeros smartphones pertenecientes a esa gama son el LG Optimus F7 y F5, que ya habían sido filtrados previamente.

LG OPtimus F5 



Este teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas que da lugar a 256 píxeles por pulgada. En su interior, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM, la mitad que su hermano mayor. Al igual que el Optimus F7, dispone de 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

En la parte trasera del Optimus F5 encontraremos una cámara de 5 megapíxeles mientras que la frontal cuenta con 1.3 megapíxeles ideal para videollamadas Por otro lado, cuenta con una batería nada despreciable de 2.150 mAh.

LG Optimus F7


Este smartphone cuenta con una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas dando lugar a una densidad de 312 ppi. En su interior, cuenta con una procesador de doble núcleo a 1.5 GHz acompañado de 2 GB de RAM. A esto hay que añadirle 8 GB de memoria interna además de un slot para tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, incorpora una cámara de 8 megapíxeles junto con un flash LED siguiendo el estándar actual al contrario que el HTC One, que decidió reducir la resolución de su sensor para tener píxeles más grandes, recoger más luz y así poder generar mejores fotografías en entornos de poca luz. Asimismo, posee una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Por último, lleva una batería de 2540 mAh.

En general, son bastante parecidos en cuanto a apariencia. La diferencia más destacable radica en la incorporación de un botón físico en el Optimus F7. Además, cabe destacar que los dos teléfonos poseen conectividad LTE, ideal para aquellos que tengan acceso a este tipo de redes. La llegada de estos dos terminales al mercado europeo está prevista para el segundo trimestre. Sin embargo, la disponibilidad en España se verá sujeta al desarrollo de la red LTE. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+