Ir al contenido principal

El lanzamiento del Galaxy S IV será el 15 de marzo

Luego de varios años consolidándose como la línea más popular de smartphones con sistema operativo Android en el mundo, todos los fanáticos esperan con ansias la llegada de un nuevo miembro de la familia Galaxy S. Luego del tan exitoso Galaxy S II y de la enorme popularidad y ventas del Galaxy S III, se espera que pronto sea anunciado un sucesor, y en vísperas de la MWC 2013 la fecha está cada vez más cerca. Hoy, ha sido confirmado que el lanzamiento del Galaxy S IV será el próximo 15 de marzo, y su venta comenzará a partir de inicios del mes de abril, en una enorme cantidad de países en el mundo.



Esto no se trata de un rumor, ya que dos fuentes internas, que se mantienen anónimas, nos han confirmado en Hipertextual, asegurando que luego de dos semanas de finalizada la Mobile World Congress 2013, Samsung llevará a cabo uno de sus eventos Mobile Unpacked donde presentarán su próximo buque estrella, el nuevo Galaxy S IV, que comenzará a ser vendido un par de semanas más tarde, a comienzos del mes de abril, aunque esta fecha no ha sido aclarada todavía.

El Galaxy S III se convirtió en uno de los terminales favoritos para cualquier usuario Android, y para muchos su primera opción al momento de hacerse con un nuevo smartphone. De hecho, como ya sabemos, la familia Galaxy S se ha convertido en el principal rival del iPhone, por lo que las expectativas con respecto a este cuarto terminal son muy altas.

Sobre sus prestaciones, todavía estamos hablando de rumores, pero se menciona una pantalla de 4.99 pulgadas con tecnología Super AMOLED Full HD (resolución de 1080p), además de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2 MP y todo esto potenciado por el más reciente procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos (presentado durante la CES 2013), y una GPU Mali-T658, también de ocho núcleos. Llegaría funcionando con la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean.

De ser esto así, estaríamos hablando del terminal con más potencial de hardware en el mercado, algo que ya es tradición en Samsung al momento de presentar un nuevo Galaxy S. (Vía: Gizmología)

www.solocelulares.net

Artículos más leídos

Aprende a reconocer si tu smartphone Android está infectado

Al igual como pasa con Windows, Android es el objetivo de los causantes de malware por ser un sistema operativo popular y porque es el que tiene más usuarios.

De hecho, según las cifras que maneja Kaspersky Lab, el 98,05% del malware existente para dispositivos móviles durante el año 2013, iban dirigido para el sistema operativo Android.
Por lo mismo, Kaspersky ha elaborado una lista con los siete síntomas que te ayudarán a reconocer cuándo tu dispositivo Android está infectado o no. Te la dejaré a continuación:
Anuncios no deseados: Si tu smartphone o tablet está plagado de pop-ups y otro tipo de anuncios intrusivos –al margen de que puede considerarse normal en las aplicaciones-, es probable que tengas instalado un adware.Picos de datos: Algunos archivos maliciosos incrementan el uso de datos para hacer que el dispositivo se conecte repetidamente a un sitio web, haga clic en un anuncio, descargue archivos de gran tamaño o envíe mensajes.Facturas elevadas sin motivo: A menudo, …

Así es el nuevo Galaxy S5 de Samsung

Hasta que los rumores quedaron atrás. Samsung presentó en el MWC 2014 su esperado Galaxy S5, además de otros dispositivos como su smartwatches Gear. En esta nota haremos un rápido repaso a las características que tendrá el nuevo teléfono inteligente de la coreana.

Vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas, 1080p, Super Amoled. Su procesador es de cuatro núcleos a 2,5 GHz y vendrá con 2 GB de memoria RAM. Sus dimensiones son 142 mm x 72,5 mm x 8,1 mm. Su peso, es de 145 gramos.

En cuanto al almacenamiento tendrá versiones de 16 GB y 32 GB, con posibilidad de expandirla de manera externa con tarjetas de memoria.

Su cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar videos en formato 4K. Su autofocus es muy rápido, que entre el enfoque y el disparo demora solo 0,3 segundos.

Tiene sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Usará el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. En cuanto a la conectividad tiene Wi Fi ac, trabaja con redes 4G. Es resistente al …

HTC lanza una versión dorada de su modelo One

¿Eres dueño de un flamante HTC One? ¿Te imaginas tener una versión de oro de este smartphone? Pues la taiwanesa ha hecho esto posible.

Si envidiabas al iPhone 5S dorado, pero no querías cambiarte al mundillo de la manzana mascada, ahora tienes este nuevo HTC One con carcasa completamente dorada. Eso si, a nivel de hardware sigue siendo el mismo modelo que conoces desde siempre.

Hace un tiempo atrás se había filtrado este mismo diseño, pero en ese entonces se creía que solo se iba a vender en China, pero finalmente no fue así, ya que actualmente el HTC One dorado ya se está vendiendo en países como Finlandia por unos USD$878.

Por ahora no se sabe si esta versión llegará por estos lados del planeta, pero saber que ya se vende fuera de Asia, ya es un gran paso. (Vía: wayerless)

Samsung Galaxy Grand Neo se hace oficial

La compañía surcoreana más grande acaba de presentar un nuevo smartphone, se trata del Samsung Galaxy Grand Neo, o también conocido como GT-I9060.



El móvil cuenta con una pantalla de 5,01 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna — ampliable hasta 64GB por MicroSD. Sus dimensiones son de 143.7 × 77.1 × 9.6 milímetros y pesa 163 gramos.

Posee una batería de 2.100 mAh — la cual aseguran que brinda 11 horas de conversación seguidas —, cámara frontal VGA, cámara trasera de 5 MP con flash LED, conectividad Wi-Fi b/g/n y Wi-Fi Direct, HSPA+ (21Mbps) con Bluetooth 4.0.

Su sistema operativo es Android, pero no se sabe exactamente qué versión (por lo pronto se estima que vendría con la 4.2 Jelly Bean). El teléfono estará disponiblen colores blanco, negro, naranja y verde a partir de febrero. Su precio no ha sido revelado hasta el momento.

4G LTE en Perú inicia su camino con el acuerdo con Movistar

Telefónica Móviles (Movistar) firmó con el Estado Peruano el contrato de concesión -por 20 años- que permitirá desplegar la tecnología 4G LTE en Perú. Con la llegada de esta innovación al país, los usuarios conseguirán navegar a mayor velocidad y contar con una cobertura más amplia.

Movistar realizó la primera prueba de la red 4G LTE en Perú dos meses atrás, demostrando la capacidad de esta tecnología, al alcanzar velocidades de hasta 154.4 Mbps en la transferencia de datos a través de un smartphone. “Realizar la primera experiencia Movistar 4G LTE en el Perú, es una muestra de que Telefónica continúa innovando para acercar lo mejor de la tecnología a los peruanos. Esta tecnología significará un gran cambio que traerá grandes beneficios, será como pasar de la TV en blanco y negro a la TV a color”, declaró Alex Nolte, gerente general de Telefónica Móviles.

¿Qué diferencia hay con la red 3G? Los servicios incorporados en la tercera generación brindan la transferencia de voz y de datos…