6.2.13

El lanzamiento del Galaxy S IV será el 15 de marzo

Luego de varios años consolidándose como la línea más popular de smartphones con sistema operativo Android en el mundo, todos los fanáticos esperan con ansias la llegada de un nuevo miembro de la familia Galaxy S. Luego del tan exitoso Galaxy S II y de la enorme popularidad y ventas del Galaxy S III, se espera que pronto sea anunciado un sucesor, y en vísperas de la MWC 2013 la fecha está cada vez más cerca. Hoy, ha sido confirmado que el lanzamiento del Galaxy S IV será el próximo 15 de marzo, y su venta comenzará a partir de inicios del mes de abril, en una enorme cantidad de países en el mundo.



Esto no se trata de un rumor, ya que dos fuentes internas, que se mantienen anónimas, nos han confirmado en Hipertextual, asegurando que luego de dos semanas de finalizada la Mobile World Congress 2013, Samsung llevará a cabo uno de sus eventos Mobile Unpacked donde presentarán su próximo buque estrella, el nuevo Galaxy S IV, que comenzará a ser vendido un par de semanas más tarde, a comienzos del mes de abril, aunque esta fecha no ha sido aclarada todavía.

El Galaxy S III se convirtió en uno de los terminales favoritos para cualquier usuario Android, y para muchos su primera opción al momento de hacerse con un nuevo smartphone. De hecho, como ya sabemos, la familia Galaxy S se ha convertido en el principal rival del iPhone, por lo que las expectativas con respecto a este cuarto terminal son muy altas.

Sobre sus prestaciones, todavía estamos hablando de rumores, pero se menciona una pantalla de 4.99 pulgadas con tecnología Super AMOLED Full HD (resolución de 1080p), además de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2 MP y todo esto potenciado por el más reciente procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos (presentado durante la CES 2013), y una GPU Mali-T658, también de ocho núcleos. Llegaría funcionando con la versión de Android 4.2.1 Jelly Bean.

De ser esto así, estaríamos hablando del terminal con más potencial de hardware en el mercado, algo que ya es tradición en Samsung al momento de presentar un nuevo Galaxy S. (Vía: Gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+