14.1.13

ZTE Nubia Z7, posible phablet de 6.3 pulgadas y 8 núcleos

Si creíamos que de momento ya lo habíamos visto todo en cuanto al tamaño de pantalla de los smartphones —o, utilizando el término más definitorio, phablets— con el Huawei Ascend Mate presentado en el CES 2013, estábamos algo errados. ZTE, otra compañía china, podría estar preparando el ZTE Nubia Z7, un phablet de grandes especificaciones por razones obvias.

ZTE Nubia Z7, posibles características

Este ZTE Nubia Z7 sería un smartphone con un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz y una pantalla de 6.3 pulgadas, la más grande en terminales de este tipo si se llegase a confirmar su producción.

Por si fuera poco, el Nubia Z7 vendría acompañado por una resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles, 128 GB de almacenamiento interno, conectividad LTE, una GPU Mali-T658, una cámara de 16 megapíxeles, batería de 4000 mAh y el futuro Android 5.0 Key Lime Pie.

El Nubia Z7, que no deja de ser un rumor con mayor o menor credibilidad, es una posibilidad creíble y que para nada nos parece descabellada o desproporcionada. Aunque sea una fiesta de características técnicas que parecen emplear aquella expresión de cuanto más, mejor. Como ya apuntábamos al principio del artículo, el Ascend Mate de la también china Huawei, es un phablet con una diagonal de pantalla de 6.1 pulgadas, algo impensable hasta hace más bien poco.

Igualmente, a principios de diciembre se empezó a especular con el nuevo Samsung Galaxy Note III, el cual podría tener también un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas y unas especificaciones también de altos vuelos.

Por tanto, y viendo la tendencia del mercado de phablets actual, probable y verosímil podría ser el ZTE Nubia Z7, un terminal que llegaría al mercado como un rival fuerte y a temer por sus adversarios, desde Huawei con la nueva gama de terminales de pantalla grande que está presentando hasta Samsung con sus Note. Permaneceremos atentos a lo que se cuece en el Lejano Oriente. (Vía: celularis)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+