24.1.13

Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8

Ya sabíamos que Samsung planeaba sacar una tableta de 8 pulgadas para rivalizar con el iPad Mini y con las tabletas más pequeñas. Se confirmó que la presentarán en el MWC y hoy ya podemos ver que pinta tendrá en las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8.


El sitio italiano dday.it ha podido obtener unas imágenes del aspecto exterior de esta nueva tableta. Llevan incorporadas el obligatorio filtro borroso, no vaya a ser que se pueda ver todo con claridad antes de la presentación oficial, pero sirven para hacerse una idea general de como será el aspecto del dispositivo.

Aunque no sabemos si estamos delante de un prototipo o de un modelo final si que podemos ver que se parece mucho a un Samsung Galaxy S3 agrandado. Sigue incorporando un botón central físico y por la parte de detrás podemos ver como la zona de la cámara está un poco salida.

La pantalla es de 8 pulgadas y en formato 16:10, con una resolución que sería acorde a los rumores (1280x800) y LCD como tecnología de pantalla. Por lo demás la cámara sería de 5MP y no se observa ningún rastro del flash. En cuanto al hardware interno se supone un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Además debería venir con Android 4.2.

Una vez vistos los datos y las imágenes solo me queda decir que el diseño me parece bastante feo. Coger el diseño del Samsung Galaxy S3 y agrandarlo hasta llegar al tamaño de pantalla deseado me parece muy loable pero no habla muy bien del departamento de diseño de Samsung. Almenos a mi no me llama demasiado la atención como sí que lo ha hecho el Nexus 7, que cuenta con un diseño muy sobrio y que de tener el mismo formato de pantalla que este Samsung Galaxy Note 8 sería una compra segura.

Además, no nos olvidemos que este dispositivo viene a competir con el iPad Mini y que a primera vista llama mucho más la atención la tableta de Apple. Veremos a que precio lo venden y como responden los consumidores. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+