2.1.13

Nuevo Sony Xperia ZL

Desde hace unas semanas se está hablando de las nuevas bazas de Sony con las que volver a ocupar un puesto relevante en el mercado de smartphones. Estas bazas tienen un nombre, y son Sony Yuga, y Sony Odin, que hoy pasa a ser el Sony Xperia ZL.

De éste último se sabía menos que del primero, pero en Xperia Blog han arrojado luz sobre el Sony Odin, cuyo nombre comercial será Sony Xperia ZL, para continuar con la saga que le ha dado buenos resultados a Sony, especialmente con terminales como el Sony Xperia T o el Sony Xperia S.

Poco se sabe del Sony Xperia ZL, aunque comentarios en la red apuntan a un diseño unibody con una única tapa trasera discreta que dé acceso a la tarjeta SIM y al slot de la microSD, sin mencionar a una batería extraíble, en una tendencia que se está expandiendo en los últimos tiempos. Si observamos la imagen, caeremos en un detalle peculiar: la cámara frontal está situada en la esquina inferior derecha, una posición muy poco habitual que hemos visto en terminales contados, como el Nokia N9. El material para construir su carcasa sería un plástico similar al ya utilizado en otros terminales de la gama.

También llama la atención su hermoso diseño, aspecto que Sony está cuidando bastante, innovando en muchos acabados, como la barra translúcida de algunos de sus terminales, o diferentes juegos luminosos de colores. Algo así es lo que ha implementado en el Sony Xperia ZL en la parte inferior, además de conseguir un estético efecto al reducir el tamaño del marco de los laterales de la pantalla, permitiendo focalizar la atención en los contenidos. Se espera que el Sony Xperia ZL sea presentado en el CES 2013 que se celebrará la próxima semana en Las Vegas. (Vía: celularis)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+