14.1.13

La gama Samsung Galaxy S supera las 100 millones de unidades vendidas

Samsung ha anunciado de forma oficial que las ventas de la gama Samsung Galaxy S han superado las 100 millones de unidades alrededor del mundo desde que el primer smartphone de la familia fuera lanzado hace menos de 3 años, en mayo de 2010, para competir en el mercado con el iPhone.



Estas cifras de récord vienen dadas gracias a las 25 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S, 40 millones del Samsung Galaxy S II y en gran parte al increíble éxito de ventas que está teniendo el Samsung Galaxy S III, cuyas unidades se han vendido a un ritmo superior a los 30 millones en 5 meses y 40 millones en 7 meses tras su lanzamiento a mediados del pasado año. En la actualidad, su media de ventas diarias se sitúa en las 190.000 unidades, es decir, unos 500 dispositivos vendidos por minuto.

La gama Galaxy S de Samsung fue lanzada para competir desde el primer día con el iPhone de Apple, cuyas ventas alcanzaron la marca de los 100 millones en marzo de 2011, casi cuatro años después de la introducción de su primer modelo en 2007.



Los analistas esperan que la compañía anuncie la cuarta versión del Samsung Galaxy S antes del verano, para competir en el mercado contra el próximo iPhone y la nueva gama de Nokia Lumia con Windows Phone 8 que podría ser anunciada en el próximo MWC 2013 que se celebrará en Barcelona en el mes de febrero. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+