8.12.12

Snapseed: la mejor aplicación de fotos llegó a Android

Una de las mejores aplicaciones de fotografía acaba de aterrizar en Google Play. Se trata de Snapseed, que en este año, ganó el premio TIPA en la categoría: mejor aplicación fotográfica para smartphones.


Snapseed es un editor de fotográfico que ofrece una gran cantidad de efectos. Podrás hacer enfoque selectivo, corrección de detalles, ajustar las fotos fácilmente con un solo toque, retocar, hacer ajuste selectivo para realzar objetos o áreas específicas en tus fotos. También podemos experimentar con filtros divertidos e innovadores, como Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift (Inclinar-Desplazar), etc.

Snapseed anteriormente sólo estaba disponible para dispositivos con iOS, pero hace tres meses que fue comprada por Google, lo cual hacía presagiar claramente que esta gran aplicación llegaría tarde o temprano a terminales Android.

Si quieres probar esta excelente aplicación, puedes entrar a la página oficial de Google Play, el único requisito es que tu terminal cuente con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+