5.12.12

Nuevo Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8

Nokia acaba de presentar un nuevo integrante de la familia Windows Phone, su nombre es Nokia Lumia 620, y sus principales ingredientes son: El colorido de sus carcasas intercambiables y la última versión del sistema operativo, Windows Phone 8.


El Nokia Lumia 620 viene con una pantalla de 3.8 pulgadas, con resolución WVGA. Internamente viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo. Especificaciones más que interesantes para un teléfono que abre las puertas de Windows Phone 8 en el catálogo Nokia.

Otras especificaciones importantes es que cuenta con 8GB para almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Cámara frontal con calidad VGA, y la principal, con 5 megapíxeles (cuenta con flash LED, enfoque automático y graba vídeo en formato 720p). El equipo viene con una memoria RAM de 512MB, la batería es de 1.300mAh, y sus dimensiones y peso son: 115.4 × 61.1 × 11.02 milímetros, con 127 gramos. En cuanto a conectividad, lo más llamativo es que no falta el soporte NFC.

El Nokia Lumia 620 estará disponible en una amplia gama de colores incluyendo, verde lima, naranja, magenta, amarillo, cian, blanco y negro. Al parecer, el precio oscilará en unos US$249 y comenzará a venderse en enero de 2013 en Asia, seguido de cerca por Europa y el Medio Oriente antes de expandirse alrededor del mundo. (vía: gizmologia)

solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+