29.12.12

La adicción a los teléfonos inteligentes llega al 62% en Canadá

Ya sea por necesidad, entretenimiento o moda, los teléfonos inteligentes se han convertido en dispositivos cada vez más imprescindibles para los canadienses. Y es que un estudio elaborado por la empresa de comunicaciones Rogers Innovation señala que el 62% de los canadienses necesita tener a su smartphone siempre a su lado.

La encuesta elaborada a mediados de noviembre indica además que el 51% duerme con su celular al costado y el 53% revisa su dispositivo antes de lavarse los dientes por la mañana. Eso no es todo pues un 83% asegura que utiliza su smartphone en el baño, mientras que un 65% confiesa que se siente “desnudo” si su teléfono pierde la conexión a Internet.

Con relación a la productividad, un 72% de los canadienses cree que sus empleadores les permitirán utilizar su propio iPhone, BlackBerry o dispositivo Android en el trabajo. Y casi el 60% considera que a servicios en la nube y conexiones más rápidas a Internet, muchas más personas serán capaces de trabajar desde casa.

Y la tendencia crecerá pues el 80% de los encuestados cree que en el 2013 estará más conectado a Internet a través de los dispositivos móviles que a las computadoras de escritorio. Otro dato resaltante es que un 44% realmente cree que dentro de cinco años los bebés usar dispositivos tecnológicos antes de aprender a caminar o hablar.

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+