24.12.12

Huawei Ascend Mate, con pantalla de 6.1 pulgadas y Full HD

A este paso, Huawei va a desvelar todas sus cartas para los próximos meses mucho antes del CES que se celebra en enero. Si hace unos días os ofrecíamos los primeros detalles del Ascend D2, hoy nos llegan las primeras imágenes del Ascend Mate. Se confirman por tanto las espectaculares dimensiones de la pantalla de las que se hablaba hace tiempo, con 6.1 pulgadas y resolución 1080p.


Richard Yu, un alto ejecutivo de la compañía china, visitó recientemente una tienda de su marca y aprovechó para enseñar a los clientes su Ascend Mate. Los allí presentes se apresuraron a tomar fotografías e incluso un vídeo, en el que se puede ver el terminal reproduciendo una película en alta definición.


Todavía se desconocen los detalles del dispositivo, aunque parece que incorporará un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y todo ello con 9.9 mm de grosor. La presentación oficial, en la que se desvelarán las especificaciones definitivas, será dentro de unas semanas en el CES 2013, donde también conoceremos los Ascend W1 y Ascend D2. (vía: xatakamovil)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+