28.12.12

Google señala a LG como responsable de los problemas de suministro del Nexus 4

Es uno de los terminales más deseados del momento y también uno de los temas que más quebraderos de cabeza está dando a Google. El Nexus 4, anunciado a finales de octubre y a la venta desde hace más de un mes, sigue acumulando retrasos en su envío a los primeros compradores y serios problemas de suministro.

 
Portavoces de la compañía han salido al paso de las protestas de los compradores señalando a LG -empresa que se encarga de la fabricación del terminal- como responsable de estos problemas de distribución. "El suministro por parte del fabricante es escaso y errático, y nuestra comunicación se ha deteriorado", ha comentado abiertamente en Google+ Dan Cobley, responsable de la firma en el Reino Unido e Irlanda, tras reconocer que la situación es inaceptable.

Basado en Android 4.2 y con un precio muy competitivo como una de sus mejores bazas, el LG Nexus 4 presume de una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB que hacen de él uno de los terminales más potentes del momento.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+