31.12.12

Galaxy S3 Mini - Comienza a recibir la actualización a Android 4.1.2

Aunque el Samsung Galaxy S3 Mini es un terminal que lleva muy poco tiempo en el mercado, apenas un mes para ser más exactos, ya es uno de los dispositivos privilegiados que ha empezado a recibir la actualiazación a Android 4.1.2 Jelly Bean.


La actualización ha empezado en Vietnam e Indonesia y los usuarios de estos países ya pueden adquirir el S3 Mini con dicha versión preinstalada. El terminal, que se desarrolló con Android 4.1.1 de fábrica, contará con el paquere Premium Suite tras recibir esta nueva actualización. Esto es, que los usuarios contarán desde entonces con opciones como Page Buddy (Página de amigos), opción Multi Ventana, panel de notificaciones personalizado, rotación inteligente y nueva aplicación para la galería, entre otros.

Sin embargo, aún desconocemos cuándo llegará esta versión oficialmente a Latinoamérica y si incorporará o no el paquete Premium Suite. Esperamos tener noticias pronto y dar una alegría a los propietarios del Samsung Galaxy S3 Mini. Como siempre hacemos, os informaremos en cuanto tengamos más detalles de esta actualización. (Vía: androidpit)

www.solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+