18.12.12

El Samsung GALAXY Grand sale al mercado antes de los esperado

Samsung acaba de presentar hoy de forma oficial el nuevo Samsung GALAXY Grand, un smartphone de gama media con gran pantalla, que llega como alternativa económica a sus hermanos mayores de la serie GALAXY Note, ideal para los consumidores con un estilo de vida acelerado que buscan mucho más que un teléfono.


Samsung GALAXY Grand ejecuta Android 4.1.2 (Jelly Bean), el sistema operativo más reciente de Google. Su pantalla de 5 pulgadas proporciona una experiencia de visión expansiva, a pesar de su gran tamaño de pantalla, el dispositivo, con unas medidas de 143,5 x 76,9 x 9,6 mm, sigue siendo delgado y ergonómico.

GALAXY Grand, es un smartphone de gama media que integra un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que permite a los consumidores disfrutar de una multitarea real ejecutando varias aplicaciones simultáneamente, navegación web más rápida y gráficos de alta calidad.

El dispositivo luce una cámara frontal de 2 megapíxeles y potente cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, que incluye, un sensor de iluminación para garantizar fotos nítidas en condiciones de poca luz, así como grabación de vídeo en Full HD.

Samsung GALAXY Grand también incluye características intuititvas que hacen del teléfono un dispositivo fácil de usar. Por ejemplo, los consumidores podrán coger automáticamente una llamada simplemente acercando el dispositivo al oído o recibir actualizaciones de estado agitando el teléfono.

El Samsung GALAXY Grand estará disponible en dos versiones, la versión Dual SIM (GT-I9082) que llegará primero, permitirá a los consumidores garantizar una gestión eficaz de los compromisos personales y de trabajo sin perder una llamada, y la versión SIM (GT-I9080) que llegará algunas semanas después. Por el momento Samsung no ha detallado fechas sobre su llegada, mercados o precios, aunque es bastante probable que toda esta información se anuncie durante el CES 2013, el próximo mes de enero. (Vía: gizmología)

solocelulares.net

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+