7.11.12

Windows Live Messenger cerrará a comienzos del año 2013

Una mala noticia para los usuarios acostumbrados a usar este servicio de chat en línea. Resulta que Microsoft, acaba de anunciar que Windows Live Messenger funcionará hasta el primer trimestre del año 2013, de ahí, este servicio se integrará a la recién comprada, Skype.

Como para recordar, en mayo de 2011 Microsoft compra Skype, que es una plataforma de mensajería y videollamadas por internet. Se pensaba que los servicios de esta última acabarían integrándose en Windows Live Messenger, pero como verán, va a ser todo lo contrario.

Ahora, los millones de usuarios que usan Messenger están algo preocupados, porque piensan que de noche a la mañana no podrán usar el servicio antes mencionado, pero tranquilos, ya que Microsoft tiene un plan, y primero va a instar a los usuarios a que realicen la transición de Messenger a Skype de forma progresiva.

Según Microsoft, indican que quienes se sumen al cambio de plataforma, podrán disfrutar de todas las funcionalidades actuales de Skype, incluyendo el soporte para las aplicaciones para iOS y Android, la mensajería instantánea y las videollamadas con contactos de Facebook. (Más información: Blog Skype)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+