3.11.12

Nuevo smartphone dual-SIM: HTC Desire SV

HTC ha presentado recientemente su primer smartphone dual-SIM, se trata del Desire SV, que por las prestaciones que trae, tiene muchas posibilidades de éxito.


EL HTC Desire SV viene con una pantalla SuperLCD 2 de 4.3 pulgadas con resolución 800 × 480 píxeles, y tiene el diseño característico de todos los terminales de HTC. En cuestión de equipamiento interno, el equipo trae un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz, acompañado de 768 MB de memoria RAM. La cámara principal será de 8 megapíxeles con flash LED y sensor de tipo BSI, lamentablemente, no dispone de una cámara frontal. El terminal se complementa con 4 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuestión de conectividad, se completa con tecnología 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. La batería es de de 1.620 mAh, que te va a dar una buena autonomía. El equipo viene con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

El HTC Desire SV ha sido presentado en Singapur, y se especula que por el momento solo será lanzado en parte del Asia y Australia. Se espera que prontamente llegue a los mercados occidentales. El precio será de unos 400 dólares. (Vía: GSMarena)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+