14.11.12

Nuevo Samsung Galaxy Note 2 con Dual SIM

La compañia coreana Samsung está por lanzar en el mercado Chino un Galaxy Note 2 en Dual Sim, es decir, dos ranuras para la inserción de tarjetas SIM.

Según informan desde Unwired View, el nuevo Samsung Galaxy Note II dual-sim se podrá adquir a partir del 24 de Noviembre bajo los servicios de la compañía de China Telecom. Este dispositivo podrá operar en las redes GSM y CDMA.

En cuestión de especificaciones técnicas, el terminal viene con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Beam, acompañado de una buena pantalla de 5,5 pulgadas de tipo SuperAmoled. Interiormente está equipado con un procesador Exynos de cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de reloj de 1,6GHz. Todo esto se complementa con 2GB de memoria RAM.

Para los amantes a las fotos, podemos destacar la cámara trasera con 8 megapíxeles de resolución y flash LED y otra frontal de 1,3 megapíxeles que la puedes utilizar para la realizar video llamadas.

Por las especificaciones técnicas, podemos ver que este equipo es el mejor smartphone Dual Sim del momento. El precio aún no ha sido confirmado, pero se espera que éste no supere los 840 dólares. Hasta la próxima (Vía: mydrivers.com)

Más artículos:

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+