1.11.12

Nuevo Nokia 109

A pesar de querer hacerse un nombre en el mundo de los smartphones, Nokia no olvida el segmento de los celulares "no inteligentes" que lo hicieron conocido. Esta vez, la compañía nos presenta el Nokia 109, un sencillo terminal cuyo precio libre en Estados Unidos se sitúa en torno a los 42 dólares.


El Nokia 109 se trata de un clásico celular con teclado físico alfanumérico y una pequeña pantalla no táctil de 1,8 pulgadas que prescinde de tecnologías como las conexiones 3G y Wi-Fi.  El modelo opta por un diseño típico de los móviles de antaño, donde podemos destacar su autonomía, con 7,5 horas de conversación ó 33 días en espera.

El terminal viene con una interfaz S40, donde integra el navegador Nokia Xpress Browser (que reduce el consumo de datos en un 90% al navegar por páginas web), también vienen aplicaciones preinstaladas de Facebook y Twitter y acceso a Nokia Store para descargar aplicaciones. Si eres de los usuarios que les gusta guardar una buena cantidad de fotos y música, podrás hacerlo ya que integra una ranura para usar tarjetas microSD.

El Nokia 109 estará disponible en China y parte de Europa a fines de año.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+