2.11.12

La familia Galaxy crece: Samsung Galaxy Premier

Desde Ucrania, llega la noticia de que Samsung ha presentado oficialmente el nuevo integrante de la familia Galaxy, se trata del Samsung Galaxy Premier, que por lo que se ve, es muy parecido al Galaxy S III, pero tiene la pantalla un poco más pequeña y un procesador algo menos dotado, entre otras diferencias.



Para empezar, nos vamos de frente a sus principales características, y podemos decir que el Samsung Galaxy Premier está muy bien equipado, ya que viene con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4470 con una velocidad de 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 8 GB y 16 GB. La pantalla es una súper AMOLED HD de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Para los amantes a las fotos, este equipo viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,9 megapíxeles.

Otras prestaciones importantes, es que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, conectividad NFC, LTE y soporte para tarjetas micro SD de hasta 64 Gb. Como no podía ser menos, viene con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean. Referente al tamaño, el Galaxy Premier tiene 134 milímetros de alto, 68 de ancho y 8.99 de grosor, con un peso de 130 gramos.


Por lo que se sabe, el lanzamiento de este equipo será en Ucrania a partir del mes de diciembre a un precio de 600 euros. Sobre su llegada a otros mercados no hay muchos detalles aún.

Sobre Latinoamérica, como siempre, debemos esperar un buen tiempo para que nuestras operadoras nos traigan lo último en smartphones, y no nos queda otra que esperar, o por ahí, encontrar una buena oferta en ebay. Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+