6.11.12

El iPhone 5 llegó oficialmente al Perú

Los usuarios peruanos que son fanáticos de la tecnología, están más que contentos por la llegada del mejor smartphone de Apple hasta el momento, el iPhone 5.

El día 2 de noviembre, muchas personas se congregaron en una de las tiendas de la operadora Claro para ser los primeros en adquirir el iPhone 5, la última versión del poderoso smartphone de Apple. En cambio, la competidora Movistar, empezó a comercializar el dispositivo en nuestro país el día 3.

Según las estadísticas, Apple ha vendido más de 5 millones de unidades del iPhone 5 durante los primeros tres días en que se puso a la venta en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur.

El iPhone 5 comienza a venderse en el Perú a la par con México, un país que suele ser uno de los primeros que comercializa este teléfono fuera de los “grandes mercados”. En otros países de la región, como en Chile y Ecuador, se espera la llegada de este teléfono para diciembre. En Colombia el lanzamiento fue programado para esta semana, mientras que en Paraguay aún no hay fecha confirmada. En Argentina, en cambio, los que deseen tenerlo deberán comprarlo por ebay o amazon, ya que Apple no trabaja con ninguna operadora local. En Venezuela tampoco hay fecha confirmada.

Si quieres saber más de las características del terminal, te invito entres a este enlace, donde se hace una comparación entre el iPhone 4S y el iPhone 5. Hasta la próxima

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+