9.11.12

Angry Birds Star Wars ya está disponible para todas las plataformas

Una buena noticia para los amantes de Angry Birds. Rovio Mobile, la creadora de este juego, acaba de anunciar que los Angry Birds Star Wars ya están disponibles para todas las plataformas: iOS, Android, Windows Phone y Windows 8 , tal y como lo había prometido.


Para los fanáticos de estos pájaros y cerdos, esta versión es una de las entregas más esperadas. Rovio Mobile indica, que el escenario consiste en la famosa película de La Guera de las Galaxias, en que un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentarán a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!.

La ambientación del juego no sólo está enfocada en el espacio exterior, también en tierra donde posiblemente se puedan a provechar mejor las habilidades individuales de cada personaje, con el sable, por ejemplo.

Si ya deseas probar Angry Birds Star Wars y quieres jugarlo gratuitamente en tu plataforma Android, puedes hacerlo a través de Google Play. Si eres de otras plataformas, te contaré que tiene un pequeño costo, de todas formas te dejo los link de descarga. iOS, Windows Phone. Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+