10.11.12

Angry Birds Star Wars se convirtió en el juego más descargado en solo dos horas

Ayer justamente les comentaba que se estrenaba en todas las plataformas para dispositivos móviles la nueva versión de Angry Birds, conocida como Star Wars, e inspirada en la guerra de las galaxias. Hoy, desde la plataforma de Apple, indican que a escasas dos horas de lanzado el juego, se ha convertido en un record de descargas.


Según informa la empresa finlandesa Rovio, creadora del exitoso juego, Angry Birds Star Wars se ha convertido en la aplicación más descargada de la App Store de Apple en Estados Unidos a solo 150 minutos de haber sido lanzada.

No hay duda que la "guerra" entre pájaros y cerdos, se ha vuelto en uno de los juegos más populares en la mayoría de plataformas. En este caso, Angry Birds Star Wars, trata de que los valientes y rebeldes pájaros luchan contra el poder de los malvados cerdos imperiales en más de 80 niveles.

Lo que si no me parece bien, es que el juego no es gratuito para los usuarios que tienen dispositivos de Apple, hay que pagar una pequeña cifra de US$ 0,99 en su versión regular.  Diferente situación es en la plataforma Android, que si es gratuito.

Rovio Mobile, no ha proporcionado la cantidad de descargas dentro de las primeras dos horas y media, pero aseguró que esta última versión rompió sus récords anteriores. (Vía: rovio.com)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+