21.10.12

Usa tu smartphone como linterna con Tiny Flashlight

Si un día te quedas a oscuras y necesitas urgente una linterna, y además dispones de un smartphone con Android, entonces esta noticias es para ti.  En Google Play, podemos encontrar una aplicación gratuita muy interesante que podrá convertir tu móvil en una linterna.


Se trata de de Tiny Flashlight, que es una de las mejores aplicaciones de linterna LED que podemos encontrar. Las ventajas de este aplicativo es que es compatible con la gama más amplia de dispositivos con flash en la cámara. Al usar el flash LED, este va a emitir una luz muy intensa sin consumir mucha batería, y además vas a tener una diversidad de widgets para elegir. También vas a disponer de fantásticas y diversas luces para la pantalla.

Si tu equipo no tiene flash LED, entonces la opción de linterna LED se desactivará, pero podrás utilizar una de las luces de la pantalla, que en si, es una luz blanca básica de pantalla, la cual es lo suficientemente brillante para iluminar la oscuridad. Puedes utilizarla como opción principal en caso de que tu dispositivo no tenga una cámara con flash o quieras ahorrar batería.

Otras opciones interesantes es que también dispones de luces de emergencia, luces de policía, luz de color: diferentes tipos de luz que pueden ser útiles en muchas situaciones.

Si quieres probar esta aplicación, entonces bájalo gratuitamente desde la página oficial de Google Play. Hasta la próxima

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+