5.10.12

Smartphone Lenovo A789 Doble Chip

En la actualidad, hay una variedad de smartphones doble chip de marca que van saliendo al mercado con específicaciones técnicas más que suficientes para un usuario promedio. Esta vez, La empresa taiwanesa Lenovo (más conocida por sus laptops) nos trae un celular doble chip con muy buenas prestaciones. Se trata del Lenovo A789, que lo clasifican en un terminal de gama media.


Las principales características del lenovo A789 son las siguientes:

*Una pantalla de 4 pulgadas WVGA.
*Viene equipado con un CPU MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core que corre a 1.0GHz.
*Memoria RAM de 512MB y una memoria interna de 4GB (Expandible hasta 32GB con Micro SD).
*Este equipo es Dual Sim - Liberado, con soporte 2G:GSM/GPRS/EDGE y 3G:WCDMA/HSPA/HSPA+ (funciona tranquilamente en cualquier lugar del mundo).
*Viene con una cámara principal de 5.0 megapíxeles-Auto Focus y una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, que nos sirve para hacer videollamadas.
*Como Sistema Operativo viene con el Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), en español.
*Sus medidas son: 126.6 x 65.4 x 13.2 mm y un peso de 154.8g sin batería.
*Trae una batería de 2000mAh.

Sin duda, este smartphone es una buena alternativa para usuarios que tienen dos líneas telefónicas y no quieren andar con dos aparatos en el bolsillo. Por la experiencia de varios usuarios, indican que lo más destacado del terminal es la duración de la batería, que da hasta un día entero a full trabajo (ya quisieran los celulares de Samsung, tener esta autonomía).

Por el momento, sólo puedes encontrarlo en China y puedes comprarlo por ebay a un precio muy razonable de sólo $ 230 dólares. Hasta la próxima

Fuente: movilesdualsim, ebay

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+