30.9.12

Nuevo Xperia TX, el mejor smartphone de Sony

Sony ha lanzado en el mes de septiembre su nuevo integrante de la conocida familia de dispositivos móviles Xperia. Se trata de Sony Xperia TX, y es el llamado a ser su buque insignia a partir de ahora.

El Sony Xperia TX destaca por una pantalla de 4,55 pulgadas con resolución HD de 1.280 × 720 píxeles y con tecnología Mobile BRAVIA Engine, que cuenta con la mejor experiencia HD de cualquier terminal, según indica la propia marca. Además, podrás ver videos HD 1080p en todo su esplendor.
La cámara principal de este terminal es su punto fuerte, ya que cuenta con una de 13 megapíxeles con Flash LED, grabación 1080p y una nueva función denominada “Sleep to Snap” que nos permitirá pasar del modo reposo a tomar una foto de manera casi instantánea. También cuenta con una cámara frontal con capacidad de hacer grabaciones en HD 720p.

El procesador es un Qualcomm MSM8260A Snapdragon S4 CPU doble núcleo que corre a 1,5 GHz y su autonomía está garantizada con una batería de 1,850mAh.

Con relación al sistema operativo vale la pena indicar que el terminal llega con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pero posteriormente podrá actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean, según aclara Sony.

El Sony Xperia TX ha sido lanzado este mes de septiembre a un precio aproximado de 500 dólares.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+