10.10.12

Nuevo Samsung Galaxy S III Mini

El día de mañana en Alemania será presentado oficialmente el hermano menor del famoso Galaxy S III. Se trata del Galaxy S III Mini y, como el nombre lo dice, es una versión más pequeña, ideal para aquellos usuarios que desean un equipo de un menor tamaño, sacrificando un poco sus prestaciones.

La diferencia externa más destacable del Galaxy S III Mini con su hermano mayor, es que ya no va a venir en una pantalla de 4.8 pulgadas, ahora será sólo de 4 pulgadas y su resolución será WVGA de 800×480 píxeles. Eso si, El panel sigue siendo Super AMOLED.

En cuestiones de internas, el terminal vendrá equipado con procesador doble núcleo ST-Ericsson (U8420) que funciona a 1GHz. Estará acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliable vía micro SD).

También se sabe que vendrá con una cámara principal de 5 megapíxeles, y otra frontal VGA, hay soporte NFC, y cuenta con una batería de 1.500mAh. Las dimensiones del Samsung Galaxy S III Mini son 121.55 × 62.95 × 9.85 milímetros.

Un punto destacable es que vendrá con la última versión de Android, Jelly Bean, con la inevitable personalización TouchWiz de la casa. La fuente alemana que ha realizado esta filtración indica que el precio será de aproximadamente 399 euros. (Vía: MobileGeeks)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+