27.10.12

Nuevo Samsung Galaxy S Doble Sim

La compañia Surcoreana Samsung, acaba de presentar su nuevo miembo de la familia Galaxy. Se trata del Galaxy S Duos, un dispositivo muy similar al Galaxy S III, y como su nombre lo dice, tiene la capacidad de soportar dos tarjetas SIM.

El Galaxy S Duos, es un smartphone de gama media, pero con muy buenas prestaciones. Viene integrado con la versión 4.0 de Android, una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (tecnología TFT), 4GB de memoria interna para almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles, y un procesador Snapdragon MSM7227 a 1GHz con 512MB de RAM.


Este terminal es ideal para los usuarios que necesiten un equilibrio entre un ritmo rápido de trabajo y un estilo de vida social. “El Galaxy S Duos combina rendimiento de alta calidad con flexibilidad total de comunicación debido a su funcionalidad Dual SIM, que permite a los usuarios gestionar dos números de teléfono de un único dispositivo”, afirmó la compañía.

El Samsung Galaxy S Duos ha salido al mercado en el mes de septiembre en Europa, y se espera siga expandiéndose a otros países.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+