11.10.12

Nuevo Samsung Galaxy Music

Samsung acaba de anunciar que prontamente saldrá al mercado el Galaxy Music, un terminal hecho para deleitarte con la música ya que cuenta con altavoces estéreo en la parte frontal y un botón para abrir directamente el reproductor de canciones.
 Hace buen tiempo que no salía un equipo de estas características, y bueno, la empresa coreana ha roto esquemas con este nuevo Galaxy Music. Segun indica el fabricante, el equipo tiene como punto fuerte la calidad de sonido superior y capaz de simular un efecto envolvente o un sintonizador de radio FM con antena integrada (por lo que, sobre el papel, no es necesario conectar unos auriculares para hacerla funcionar).

Aparte de sus magníficos altavoces, el Galaxy Music cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y 240 x 320 píxeles, usa Android 4.0 como sistema operativo. Internamente viene con 4 GB de almacenamiento, 512 MB de memoria RAM, conexión Wi-Fi (incluyendo el estándar Wi-Fi Direct), una cámara de 3 megapíxeles sin autofoco ni flash y una batería de 1.300 mAh.

Como verán, se trata de un smartphone de gama baja matizado con algunos detalles para llamar la atención al público, sobre todo el juvenil.

Samsung no ha proporcionado aún la fecha de lanzamiento ni su precio, pero lo que si han adelantado, es que también habrá una variante con dos ranuras para tarjetas SIM, bautizada como Galaxy Music Duos. (Vía: samsungmobile)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+