6.10.12

Navegar por GPS con TomTom ya está disponible para Android

Hasta hace poco TomTom Navigation solo estaba disponible para iPhone, aunque sus desarrolladores no paraban de prometerla para otras plataformas como Android. Pues, esa promesa ha sido cumplida el día de hoy y TomTom para Android ya está disponible en Google Play.


Para empezar, la principal característica de TomTom Navigation, es que tiene la posibilidad de funcionar sin necesidad de utilizar conexión a datos, gracias a que la aplicación descarga los mapas de nuestro interés, al igual que lo hacen los dispositivos tradicionales de navegación GPS.

Lo malo del asunto, es que por ahora, sólo está disponible una versión de la aplicación con todos los mapas europeos por 60 euros ($78.18 dólares), pero los creadores prometen que en un par de días lanzarán más versiones, ofreciendo únicamente los mapas que necesitemos y por precios más bajos.

Otra mala noticia para los fanáticos de Android, es que, los smartphones más potentes se se quedan sin TomTom, por ahora. En pocas palabras, si eres usuario de un HTC One X, un Galaxy Note, Galaxy Note II, Galaxy S III ó un Motorla Razr, entre muchos otros de los más potentes Androids en el mercado, TomTom no será compatible con tu terminal. La razón de todo esto es porque la versión actual de la aplicación sólo es compatible con dispositivos con pantallas de resoluciones de hasta 800x480 píxeles, por lo que los terminales que tienen pantallas de 720p de resolución, no son compatibles. Pero no desesperes, ya que se espera que para diciembre TomTom Navigation ya sea compatible con mayores resoluciones.

Si quieres probar esta magnífica aplicación (para algunos la mejor) de navegación por GPS, puedes bajarla a través de Google Play

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+