23.10.12

Llega a España la Tablet Acer Iconia W510

Acer presentó a mediados de año su tableta Iconia W510, que como novedad, es que podía usarse con un tablero externo y se convertía en una especie de netbook. Segun información del fabricante, este "juguete" será lanzado en España en noviembre a un precio de de 729 euros.

Como indicabamos anteriormente, el Iconia W510 es algo parecido a la línea Transformer de Asus, ya que al utilizarse con un teclado externo podrá usarse como una netbook. Además, dicho accesorio puede girar completamente y actuar como improvisado pedestal. El teclado cuenta con su propia batería, de forma que la autonomía del conjunto asciende a 18 horas.

El Iconia W510 traerá un procesador Intel Atom Z2760 como principal estandarte. Un doble núcleo con hyperthreading (es decir, cuatro hilos) a 1.8 GHz., gráficos integrados PowerVR SGX 54 a 533 MHz. y un TDP de sólo 1.3 vatios. La pantalla será de 10 pulgadas, con una resolución 1.366×768 píxeles, y recubrimiento Gorilla Glass para una mayor protección frente a golpes.

Hay que destacar también los 2 GB de memoria DDR2 que superan notablemente otros tablets iOS o Android, y una memoria interna de hasta 32 GB (con capacidad para aumentar 32 GB más con una memoria SD). No se nos olvida una cámara frontal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p.

Sin duda se trata de una buena opción, ya que se trata de una tableta con muy buenas prestaciones. Pero si hablamos de precio, a mi parecer está algo subido en comparación a los 499 dólares que cuesta en Estados Unidos. Hasta la próxima

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+