20.10.12

Juega gratuitamente Sea Battle Live para android

Para los amantes de los juegos en línea, les quiero hablar de Sea Battle Live, que es un juego de Guerra Naval online disponible para dispositivos con Android.

En si, Sea Battle Live es la versión mejorada del clásico juego de estrategia naval que muchos jugamos en la infancia con con los tableros en forma de laptops de plástico, y en el que tendrás que hundir la flota de tu adversario señalando las coordenadas en las que crees que estarán sus embarcaciones.

En el juego tienes que buscar un oponente en “Find Opponents”, esperas que cargue el tablero, organizas tus submarinos y demás navíos arrastrándolos hasta una posición que consideres difícil de atacar y finalmente empiezas la batalla atacando puntos en la cuadrícula de tu enemigo.

Para poder cambiar la orientación de los barcos, ya sea vertical u horizontal, solo tienes que pulsar sobre cada uno en forma de clic y listo.

El juego está hecho para cualquier dispositivo con sistema operativo Android 1.5 para adelante, y es muy adictivo. Si quieres probarlo gratuitamente entra a la página oficial de Google Play y no olvides dejar tu comentario. Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+