22.10.12

El mejor juego de carreras de autos para el celular

Hoy quiero hablarles de uno de los mejores juegos de carreras de autos gratuitos que hay para tu celular. Se trata de Raging Thunder 2, que es un juego en la que que compites en línea o si deseas solo. Tiene unos excelentes gráficos en 3D y una variedad de autos que podrás ir comprando conforme vayas ganando dinero en las partidas.


Raging Thunder 2, se ha vuelto un juego muy popular en Google Play, y uno de los motivos es porque posee varios autos que puedes ir comprando e irlos mejorando (tuneándolos). Es un juego muy adictivo, donde encontrarás una variedad de escenarios, como correr en templos abandonados, playas tropicales, montañas cubiertas de nieve, la Gran Muralla y una serie de otras vistas impresionantes de todo el mundo.

El juego es gratuito, de vez en cuando te aparecerá algo de publicidad por ahí, que puede incomodar un poco. No te olvides de usar el nitro ya que así tendrás más velocidad (es la única forma de ganar).

En general, para mi es el mejor juego de carreras de autos por el momento. Si quieres bajarlo a tu celular con SO Android puedes hacerlo desde la página oficial de Google Play. Hasta la próxima.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+