26.10.12

Antivirus gratuito para tu celular: AVG Mobilation

Si eres un usuario que tiene un smartphone con Android y te gusta bajar aplicaciones, entonces te recomiendo que uses un buen antivirus, ya que por ahí sin darte cuenta puedes bajar una aplicación malintencionada que puede robar tus datos.


Hoy quiero hablarte de un antivirus gratuito que tiene muchos adeptos a nivel mundial, y se trata de AVG Mobilation Anti-Virus, que es una solución de seguridad que te ayudará a proteger tu dispositivo móvil de virus, malware, spyware y ataques en línea en tiempo real.

AVG Mobilation no solo sirve como antivirus, ya que tiene una serie de opciones que sin duda serán de mucha utilidad para tu smartphone. Por ejemplo:

*Podrás analizar aplicaciones, configuraciones, archivos y medios en tiempo real
*Podrás encuentrar/ubicar tu teléfono perdido o robado a través de Google Maps
*Podrás bloquear y borrar toda la información de tu dispositivo para proteger tu privacidad
*Podrás finalizar las tareas que ralentizan tu dispositivo
*Podrás navegar por la Web con seguridad
*Podrás controlar la batería, el almacenamiento y el uso del paquete de datos móviles en tu dispositivo, entre otras opciones.

Como verás, esta aplicación tiene que estar si o si en tu terminal, ya que tendrás la seguridad de poder bajar varias aplicaciones sin peligro de que infecte tu equipo. Si quieres probarlo, entra a través de este enlace de Google Play. No olvides hacer un comentario.

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+