25.10.12

Alarga la duración de tu batería con Antutu Power Saver

A diario podemos ver como los smartphones van mejorando en tecnología, cada vez más sofisticados, con nuevas aplicaciones que van saliendo al mercado y que nos ayudan en nuestro diario vivir. Pero uno de los grandes problemas no resueltos es la duración de la batería, y doy fe de ello porque desde que estoy usando un Motorola Razr, han habido días que la batería solo me ha durado 6 horas (por el uso de internet).
 
Ya hace una semana que encontré en Google Play una aplicación que alarga la vida de mi batería, se trata de Battery Saver Antutu,  y desde que lo he instalado, sin duda veo cambios, ya que ahora mi smartphone me dura todo el día usando internet e incluso jugando.

Lo que hace Battery Saver Antutu, es optimizar el uso de los recursos del terminal de forma inteligente, tu solamente activas la aplicación y esta por si sola va graduando el uso de la batería, por ejemplo baja un poco el brillo de la pantalla, pasa el uso de ciertas aplicaciones a segundo plano, e incluso cambia la frecuencia de velocidad del CPU. De esta forma se va ahorrando batería y de seguro que puede durarte hasta la noche.

Te dejo el link de descarga a través de la página oficial de Google Play para que pruebes esta excelente aplicación, y espero puedas dejar tu comentario. Hasta pronto

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+