12.9.12

Nuevo Sony Xperia T

La japonesa Sony acaba de presentar en la IFA 2012 (Alemania) su nuevo buque insignia, el Xperia T. Este terminal destaca por funciones muy novedosas y características avanzadas que lo ponen entre lo más alto de la lista de terminales de gama alta con Android.


El Sony Xperia T viene con una gran pantalla de 4,6 pulgadas de 1280 x 720 píxeles,con tecnología Mobile BRAVIA, también trae una lámina inastillable sobre el cristal resistente a arañazos.

Otra característica importante es su cámara principal ya que cuenta con 13 megapíxeles con flash LED por pulsos y enfoque automático, trae un sensor CMOS Exmor R y Zoom digital de 16 aumentos. Puede hacer grabación de vídeo de alta definición (1080p) y además, trae una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y 720p.

Como no podía ser menos, el Xperia T viene con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y podrá ser actualizable a la última versión conocida como Jelly Bean. El procesador es un doble núcleo Qualcomm MSM8260-A y corre a una velocidad de 1,5 GHz, memoria RAM de 1 GB y viene con 16 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB con una microSD).

En la página oficial de Sony indican que prontamente saldrá al mercado, pero no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento y mucho menos su precio.  Aunque todo parece indicar que el Xperia T debe estar disponible en este mes de septiembre y en tres colores: blanco, plata y negro.

Vía: Sony

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+