8.9.12

HTC J: El nuevo smartphone a prueba de agua

HTC acaba de presentar de manera oficial el nuevo HTC J, como un adelanto de lo que se espera en el MWC 2012. Este terminal apuesta por el sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream sandwich (aunque prometen que se puede actualizar a Jelly Bean),  y como novedad es su increible resistencia al agua.


El HTC J, es un smartphone con especificaciones de gama alta, incorporando uno de los mejores procesadores del momento como es el Snapdragon S4 y todos los beneficios que ello implica, para ser disfrutados en una generosa pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles.

El Procesador Qualcomm Snapdragon S4 (modelo MSM8660A) corre a 1.5 GHz. La memoria RAM es de 1 GB, viene con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (expandible vía MicroSD hasta 32 GB), cámara principal de 8 MP con Flash LED.

Lamentablemente, hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento para Europa y América, pero en China se sabe que es a finales de este mes. Su precio es de 455 euros o 580 dólares al cambio (en su versión liberada). En el siguiente video podemos al HTC J sumergido en el agua.  (Vía: celularis)

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+