16.8.12

El Samsung Galaxy Note 10.1 llegará a España en septiembre

La compañia surcoreana Samsung, ha anunciado que su tableta Galaxy Note 10.1, llegará a España el 1 de septiembre y su precio será de 539 euros aproximadamente.

Como principales características de esta "tablet" es que trae una pantalla de 10,1 pulgadas, lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Note 10.1 llega con un diseño de vanguardia, con unos altavoces que se han colocado en el marco junto a la pantalla, y gracias al procesador que trae, va a permitir a los usuarios el desarrollar distintas actividades en el dispositivo de manera simultánea.  Además, cuenta con la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla. Las posibilidades de esta función son enormes y pueden permitir desde el uso de dos apps de forma simultánea hasta la utilización del dispositivo por parte de dos personas.

Otra característica interesante es la incorporación del conocido lápiz óptico "S Pen" de Samsung y un programa que interactua con la cámara llamado Smart Stay, que sirve para reconocer automáticamente cuando el usuario está mirando la pantalla y permanece encendida mientras sus ojos están fijos en ella.

Por el momento, los usuarios españoles podrán disfrutar de esta magnifica tableta que es la competidora directa del iPad de Apple. Esperamos que prontamente también esté disponible para toda latinoamerica. Hasta la próxima.

Vía: ABC

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Google+